Maicon: Kaká está recuperado y cumplirá "un gran Mundial"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Johannesburgo, 13 jun (DPA). El lateral derecho brasileño Maicon aseguró hoy que su compatriota Kaká ya se recuperó de la lesión en el muslo izquierdo y está listo para brillar por el equipo pentacampeón, que debutará el martes en el Mundial de fútbol de Sudáfrica contra Corea del Norte.

"Confío mucho en Kaká, así como todos mis compañeros. l está bien y todos tenemos la certeza de que realizará un gran Mundial y ayudará a la selección brasileña", aseveró el jugador del Inter de Milán, al ser indagado sobre el estado físico y técnico del media punta del Real Madrid.

Kaká, quien es la principal -si no la única- gran estrella de la "verdeamarela" en Sudáfrica 2010, se presentó el 25 de mayo pasado al técnico Carlos Dunga con una lesión muscular en el muslo, y sólo se reincorporó plenamente al equipo el lunes pasado, cuando jugó los 90 minutos en la goleada por 5-1 sobre Tanzania, en el último amistoso de preparación hacia el Mundial.

Tras el partido, el jugador aseguró que ya no siente dolores en el muslo afectado, pero al mismo tiempo reconoció que le faltaba recuperar su "soltura" en la cancha: "Me siento bien en lo que se refiere al dolor, pero me falta soltarme más, estoy algo frenado", dijo Kaká, quien se manifestó confiado en volver a su mejor nivel en la última semana de entrenamientos.