Madrugada cobró dos vidas en bares limonenses

Homicidios se registraron en Cariari y Guácimo, en menos de 30 minutos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos hombres murieron en la madrugada del domingo cuando fueron víctimas de agresiones con armas en bares del Caribe.

El primer hecho de violencia cobró la vida de Steven Fabián Cerdas Quirós, de 23 años, quien recibió siete impactos de bala cuando se encontraba en un bar en El Bosque de Guácimo, Limón.

Cerdas departía con varios de sus amigos en un baile que se realizaba en el lugar, cuando, a la 1:50 a. m., un hombre ingresó y, sin mediar palabra alguna, le disparó.

Según Ronald Leiva, policía, los testigos indicaron que un vehículo con dos hombres a bordo se estacionó en las afueras del bar; uno de ellos se bajo y entró al local. Después de pasar por donde estaban los clientes, sacó un arma y disparó ocho veces contra Cerdas.

Siete de los proyectiles impactaron en la víctima mientras que otro le rozó a un joven en la cabeza.

El pistolero escapó rápidamente del lugar.

“Uno de los afectados recibió siete impactos. Su condición era crítica, pero falleció poco después en el hospital de Guápiles, mientras que el otro joven, a causa del roce de una bala, sufrió una fractura del cráneo”, detalló William Segura, cruzrojista.

Por otra parte, en el distrito de Cariari de Pococí, José Román Morales Alvarado, de 25 años, perdió la vida al recibir tres heridas de arma blanca.

Según las autoridades, él salía de un bar de la zona, a la 1:45 a. m., cuando, por razones que se investigan, discutió durante varios minutos con otro hombre.

Luego, el agresor, de apellido García y de 27 años, sacó un cuchillo con el que atacó al joven en el abdomen y posteriormente se dio a la fuga.

Los cruzrojistas declararon a Morales fallecido en el lugar.

El sospechoso fue detenido a pocos metros del bar. Según el oficial Randall Delgado, aún portaba el puñal con que atacó a la víctima, por lo que fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.