Los Warriors de Golden State van por otro récord de la NBA

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Oakland, California. El base estelar Stephen Curry encestó 35 puntos, entregó nueve asistencias y logró seis rebotes en el triunfo de los Warriors de Golden State, que llegaron a 42 victorias consecutivas en su campo luego de derrotar 123-110 a los Rockets de Houston.

Los Warriors, que tienen 10 victorias seguidas en general, mantuvieron su marcha invicta en la temporada en partidos en su campo del Oracle Arena, en donde tienen marca de 24-0 en la actual campaña.

Los Warriors llegaron a 42 victorias seguidas en su campo en partidos de temporada regular, sumando duelos de la temporada pasada. Además, quedan a solo dos victorias de empatar a los Bulls de Chicago de 1995-96, con la racha victoriosa como equipo local más amplia en la historia de la NBA.

Los próximos partidos de los Warriors como local serán el 1.° de marzo contra los Hawks de Atlanta y el 3 de ese mismo mes frente a los Thunder de Oklahoma City, cuando podrían empatar la marca histórica de los Bulls de Jordan.

Incluso, podrían superar la de los Bulls esta misma temporada, ya que el 7 de marzo esperan en su campo a los irregulares Magic de Orlando.

El récord de más victorias como local está en posesión de los Bulls de Chicago, los de Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, con una seguidilla de 44 triunfos entre el 30 de marzo de 1995 y el 4 de abril de 1996.

Pero los Warriors también tienen en la mira otra marca de los Bulls como es de 72-10 entre 1995-1996. Es la mejor marca de un equipo en la NBA al final de la temporada regular.