Liga embestida por el mismo toro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Liga Deportiva Alajuelense volvió a ser embestido ayer, una vez más, por el mismo rival: un toro norteño que le tiene bien puesta la medida al león manudo.

En lo que va de la campaña, San Carlos y Alajuelense se han enfrentado en dos oportunidades, con saldo de un empate y una victoria para los del norte.

Y es que el traspié de los erizos contra los sancarleños se ha vuelto una constante en el futbol tico, ya que de los últimos cuatro partidos entre ambas escuadras, los manudos solo han logrado sacarle un punto de los 12 posibles.

Mario Bello, el capitán de la escuadra de San Carlos, considera que la superioridad vista en los últimos encuentros ante Alajuelense, se debe a que ante equipos como este, se preparan muy bien y agregó que “son encuentros que nadie quiere perder”.

Según los alajuelenses, un marcador como el de ayer, no es de alarmarse, ya que el equipo aún sigue en la primera posición de la tabla y consideran que una derrota como ésta, es en parte, por virtud del rival para anotar y de su incapacidad para definir.

“Es difícil, ellos lograron aprovechar las oportunidades que tuvieron. Nosotros dominamos el partido, pero no pudimos concretar”, comentó el delantero Jeancarlo Solorzano, luego de la consulta de la prensa sobre por qué le cuesta tanto enfrentar a San Carlos.

La derrota frenó la aspiraciones de las filas erizas, quienes pretendían, además de seguir con una racha positiva como visitante, consolidarse en la primera posición de la tabla del Torneo de Invierno.

“No podemos renunciar a nada, debemos prepararnos para estas cosas, eran once las finales que teníamos que jugar, ya ganamos una, perdimos otra y vamos por las nueve que nos quedan”, agregó el exjugador Mauricio Montero, asistente técnico de los manudos.

Ahora Alajuelense recibirá en su casa al Santos, donde espera mantener el liderato general.