Levante hizo historia con Navas en el arco

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el resguardo de Keilor Navas bajo los tres palos, el Levante español hizo historia ayer al vencer 0-2 al Motherwell de Escocia.

En lo que fue el arranque de los play-off de la Liga de Europa , el Levante se estrenó en una competencia continental 103 años después de su fundación y ante un rival que se mostró muy inferior.

Navas, quien todavía se pelea un cupo en la titular del conjunto español, jugó los 90 minutos y tuvo un par de intervenciones apremiantes durante el cotejo.

El Levante recibirá al equipo escocés el próximo jueves.

Menos suerte tuvieron ayer los otros dos costarricenses que se disputan un cupo en la fase de grupos de la Liga de Europa.

Esteban Alvarado no pudo evitar la caída 1-0 del AZ Alkmaar ante el Anzhi Makhachkala ruso, que logró la victoria con el único gol del marfileño Lacina Traoré al 51'.

La ventaja del AZ es que ahora disputará, el jueves en Holanda, su pase a la siguiente ronda.

Esa suerte no la tendrán Celso Borges y el AIK de Suecia, que sufrieron un duro revés al perder por la mínima ante el CSKA de Moscú, el reconocido equipo ruso que triunfó en calidad de visitante.

Borges, quien jugó todo el partido, observó como al 62’ el japonés Keisuke Honda consiguió la única anotación del partido. El choque de vuelta será el jueves en Moscú.