Zaga nubló a Ibrahimovic y Keylor Navas alarga su marca en Liga de Campeones de Europa

Arquero llegó a cinco partidos sin recibir gol en la Liga de Campeones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Real Madrid enfrentó ayer, ante el Paris Saint Germain, su reto más complicado de la actual temporada hasta ahora, y salió ileso gracias a un gran trabajo defensivo. Además, Keylor Navas sumó su quinto juego sin recibir gol en la Liga de Campeones de Europa.

Los merengues igualaron cero a cero frente a los galos, y la zaga logró controlar a un temido depredador del área como lo es Zlatan Ibrahimovic.

El meta nacional apenas recibió dos remates, ninguno de exigencia y el sueco no pudo inquietarlo.

La primer aparición se dio al minuto 11 del compromiso, cuando Matuidi remató de larga distancia, pero el tiro fue controlado sin ningún problema.

Luego de esta parada, el tico fue un espectador más del cotejo, el cual en el primer tiempo tuvo mejores opciones para el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tuvo un par de cabeza, pero el meta del PSG, Kevin Trapp, le dijo que no, también Trapp se encargó de un remate de Jesé Rodríguez, luego de un achique.

En el complemento, el Paris intentó ganar posesión del balón con la inclusión de Javier Pastore, lo cual complicó un poco a los merengues, sin llegar a exigir al cuidapalos de la Selección Nacional.

Los franceses le quitaron la pelota a los españoles, pero no lograban rematar la jugada.

De clic en la imagen y lea más información sobre el juego del PSG vs. Real Madrid.

Ver más

Al 64’ fue Ángel di María el que buscó la diana por medio de la larga distancia, pero Marcelo frenó en primera instancia el remate y al final llegó de forma suave a Navas.

El Paris no fue el equipo arrollador que se esperaba en la previa, Cavani no inquietó, Di María no profundizó y desde el banquillo no se encontró revulsivo que les diera chance para triunfar ante los blancos.

El planteamiento defensivo de Rafael Benítez fue perfecto y el propio timonel aceptó que le gustó el trabajo de sus muchachos, pese a no ganar.

“A pesar de las bajas hemos visto un grandísimo Real Madrid. Hemos hecho méritos con lo que teníamos para ganar el partido. No le puedo quitar nada a los que han jugado. El equipo no hizo un partido solo bueno, fue excepcional”, dijo el timonel en declaraciones a la agencia EFE .

Por su parte, el defensor Raphael Varane declaró que mantener el marco en cero es una meta importante que cumplió la zaga.

“El punto positivo es que no hemos concedido goles. Sabemos que podemos mejorar, cuando jugamos al primer toque conseguimos desequilibrar, eso es lo que debemos continuar haciendo”, expresó en diario Marca .

El capitán del Real, Sergio Ramos, valoró que el resultado es muy bueno y felicitó a todos sus compañeros por la entrega.

“Está claro que es un partido complicado, competitivo ante un rival con un plus de calidad. Nos vamos contentos. Hemos sabido competir. Ahora a seguir y seguir mejorando en ciertos aspectos”, explicó el zaguero.

De esta forma el trabajo de la zona defensiva del Real volvió a ser brillante y ante una de las ofensivas más complicadas del Viejo Continente, Keylor y compañía cumplieron.