Yerro de Donnarumma abre el debate versión 2023 sobre suplencia de Keylor Navas

Aficionados y periodistas nuevamente han traído el nombre de Keylor Navas a la mesa para proponerlo como estelar para el París Saint Germain

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Gianluigi Donnarumma se encargó de abrir nuevamente el debate de la portería del PSG. Aunque el entrenador, Christophe Galtier, aseguró a inicio de la presente temporada que su portero número ‘1′ es Gigio, lo cierto es que la actuación del italiano en el primer juego del 2023 generó serias dudas.

Las críticas en redes sociales llovieron, pero además medios franceses han hecho énfasis en que el arquero italiano inició con el pie izquierdo. El PSG perdió el domingo,, 3 a 1, ante el Lens y en una de las anotaciones, en un centro que parecía sencillo, el guardavallas no rechazó bien y el rebote terminó en anotación.

“No está en su mejor nivel”, aseguró la radio RMC Sports.

Romain Collet Gaudin, periodista galo reconocido por seguir al PSG, también aseguró que él no dudaría en devolverle la titularidad al centroamericano.

“¡Le daré la titularidad a Keylor Navas!”, puso en Twitter.

También, el perfil del París Saint Germain vio cómo diferentes posteos se llenaron de comentarios a favor de Navas.

Además medios como diario AS, entre otros, han hecho eco de las críticas a Gigio.

“A través de las redes sociales, algunos aficionados expresaron que el guardameta tico necesita regresar a la titularidad con el primer equipo del PSG, o bien, competir partido tras partido ante Gianluigi Donnarumma a base de más minutos de juego”, se lee en AS.

Pese a esto es muy probable que el titular continúe siendo Donnarumma, ya que de entrada el italiano cuenta con la confianza de Galtier, quien por más cuestionamientos no le ha dado minutos a Keylor.

El viernes podría ser el regreso de Navas al arco, pero porque el París jugará uno de los torneos alternativos. Una buena actuación del tico podría marcar diferencia para aumentar la presión.

En la ronda de 64 de la Copa de Francia, el PSG se las verá con el Châteauroux. Normalmente este campeonato es jugado por el arquero suplente para que él también cuente con minutos durante la campaña.

En el último mercado de pases, el tico estuvo a punto de salir al Nápoles de Italia, pero no se dio acuerdo entre planteles y Keylor se mantuvo en el PSG.