Técnico el Arsenal Arsene Wenger le guiña a Joel Campbell

Arsene Wenger dijo que Joel no se irá a préstamo. Varios clubes lo pretenden

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ni la lluvia de ofertas por el tico Joel Campbell, ni los constantes rumores de su salida. Nada inmuta al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quien aseguró que se dejará al tico para la presente temporada.

“Hay un montón de clubes, no sé exactamente cuántos, pero ya le dije a mis asistentes, él (Joel) no va a salir a préstamo, si alguien lo pide ni siquiera me tienen que decir, porque, cuando digo no, es no”, aseguró Wenger en declaraciones reproducidas ayer por varios medios ingleses, como el Daily Mail y Skyports , entre otros.

“Definitivamente Joel Campbell es un jugador pretendido por muchos clubes”, agregó el técnico.

Días atrás surgió el rumor de que el Benfica de Portugal ofreció 10 millones de euros por los servicios del tico, tal y como lo publicó el sitio Futebol 365 .

Esa oferta tentó a los Gunners , pero fue entonces cuando el técnico Arsene Wenger salió a darle el portazo a cualquier posibilidad con las declaraciones emitidas ayer.

Lo único que es cierto es que solamente los dirigentes del Arsenal son los que tomarán la última decisión sobre el futuro de Joel Campbell, en una temporada en la que parece que no tendrá mucha oportunidad en el primer equipo de los Gunners en la Liga Premier.

Aún tienen plazo hasta las 4 p. m. hora tica de hoy para definir un posible préstamo o si por el contrario se queda definitivamente.

Inactivo. Ayer una vez más fue suplente y no tuvo minutos de juego en el empate 1-1 ante el Leicester.

Tampoco jugó un solo minuto en la repesca por un cupo en fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa contra el Besiktas turco.

Eso despertó sospechas ya que si un jugador actúa aunque sea un minuto en una competición europea y cambia a un club que esté en alguna torneo interclubes de ese continente, no podrá actuar, por lo que se especuló que Arsene Wenger no lo utilizó por aquello del traspaso al Benfica, club que se encuentra en la Liga de Campeones.

Sin embargo, la lesión del delantero Olivier Giroud le abrió un poco las puertas a Campbell para pelear un puesto y tener más minutos en el Arsenal.

El club londinense le hará frente a cuatro torneos esta temporada: Liga Premier, Liga de Campeones de Europa, Copa Fa y Copa de Liga, por lo que desean tener un plantel amplio para pelear el título en todos los frentes.

Actualmente el Arsenal se ubica en la sétima casilla de la Liga Premier con cinco puntos.