Sporting Lisboa asegura que Bryan Ruiz estará fuera dos semanas

El capitán de la Nacional no podrá estar en los amistosos que tendrá el equipo patrio frente a Sudáfrica y Estados Unidos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Bryan Ruiz quedó fuera de la Selección Nacional y guardará reposo por dos semanas. El futbolista fue reportado por su club, el Sporting de Lisboa, con un problema en su aductor de la pierna derecha.

El Lisboa colocó en la red social Twitter la información sobre Ruiz, en la que además agregó que el periodo de recuperación es cercano a los 15 días. Horas después la Fedefútbol confirmó la ausencia.

.@bryanruizcr​ vai ficar de fora duas semanas, devido a uma lesão no adutor da coxa direita. As melhoras 'leão'! pic.twitter.com/irySFgC974

— Sporting CP (@Sporting_CP) octubre 5, 2015

Bryan sufrió esta dolencia en el compromiso en el que el Sporting venció 5 a 1 al Vitória Guimaraes. El costarricense no pudo terminar el partido y tuvo que ser sustituido al 34'.

El mismo domingo el Sporting, por medio de su entrenador Jorge de Jesus, pidió que Ruiz no viniera a la Nacional. "Bryan no debe ir, él tiene un problema muscular y hay que comunicar a la Selección de Costa Rica para buscar el beneficio del jugador", expresó.

En lugar de la 'Comadreja' se unirá a la Tricolor el volante de Cartaginés Mauricio Castillo para enfrentar los amistosos ante Sudáfrica y Estados Unidos.