Solvencia de Celso Borges fue insuficiente en derrota del Deportivo La Coruña ante Sevilla

El 'Dépor' perdió 3-4 en casa y Borges actuó los 90 minutos en su sexto partido como titular

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El volante costarricense Celso Borges cumplió este sábado con su sexto partido como titular en la caída en casa del Deportivo La Coruña 3-4 ante Sevilla, por la jornada 26 de la Liga española.

Borges demostró su seguridad característica en mediacancha, sin embargo el club sevillista fue superior en un encuentro de altas emociones.

La primera mitad finalizó con un tibio empate de 1-1. Oriol Riera abrió el marcador al minuto 28 para un 'Dépor' que acumuló su cuarto partido sin ganar; la figura del Sevilla, Víctor Machin (Vitolo), puso la paridad antes del descanso (33').

El complemento se tornó de dientes apretados cuando Vitolo marcó un doblete al 52'. El cuadro local necesitaba sumar en el estadio de Riazor, por lo que se fueron al frente y descuidaron la zaga.

Así, Kevin Gameiro aumentó la ventaja por medio de un penal, al 65'.

Riera descontó para el Deportivo, con la ilusión de la remontada, pero un contragolpe fulminante, Vitolo tocó al centro del área y el defensor Sidnei anotó en propia puerta (83').

Ya con las fuerzas disminuidas, Borges y compañía aruñaron un tercer gol (3-4), por la vía del penal concretado por Lucas Pérez (90'+3'), aunque no les alcanzó y el cronómetro se detuvo, dejando al 'Dépor' con 25 puntos en la posición 15.