Real Madrid volvió a la victoria ante el Málaga con doblete de Sergio Ramos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sergio Ramos continúa su camino de leyenda en el Real Madrid. El capitán merengue demostró una vez más que está dispuesto a aparecer cuando su equipo más lo necesita... una y otra... y otra vez.

Pese a las críticas de los últimos juegos (un empate y dos derrotas), Ramos fue el artífice de que Zidane y compañía regresaran a la victoria. Sus dos goles ante el Málaga hicieron que el Real lograra degustar de uno sus sabores preferidos: el triunfo.

El Santiago Bernabéu fue testigo presencial de otra gesta de Ramos, quien fue el único anotador merengue en el 2-1 ante un Málaga que tiene dos meses de no ganar. Marcó al 35' y 43'.

El cuadro visitante hizo lo suyo, puso en aprietos al Madrid por algunos momentos. Incluso le anotó, a los 63 minutos, en un tanto en el que Navas no pudo evitar.

El tico lució con aplomo a pesar de estar sumido en un mar de críticas hacia su última presentación en el campo del Sevilla. Al nacional le llegaron poco, pero resolvió de buena manera unos tres disparos directos y una salida en un tiro de esquina.

El juego aéreo fue lo que la prensa deportiva española más le recriminó, pero en esta ocasión la única que tuvo salió con fuerza y despejó de puños sin ningún inconveniente.

Por otra parte, Zidane probó suerte con sus mejores once, atrás quedó la rotación de los últimos juegos y se encaminó a un objetivo claro que logró luego de 90 minutos muy disputados.

Lo negativo del duelo para los blancos fue la lesión del lateral izquierdo Marcelo, quien tuvo que ser sustituido por Isco a los 25 minutos y aún se desconoce cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

Con este resultado a su favor, el Madrid continúa en lo más alto de la Liga española que poco a poco comienza a calentar en este primer mes del año.

Zidane y compañía tienen cuatro puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Sevilla. Además, está a cinco unidades del Barcelona, que es tercero. Ambos clubes juegan este domingo.

El Sevilla enfrentará al Osasuna a las 5 a. m., mientras los blaugranas visitarán al Eibar a la 1: 45 p. m.

Real Madrid: Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Varane, Modric, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzema, Vásquez.

Málaga: Kameni, Rosales, Juan Carlos, Villanueva, Luis, Castro, Camacho, Recio, Añor, Fornals, Pañaranda.