Real Madrid vence 3-0 al Atlético de Madrid y se aleja del FC Barcelona

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Real Madrid aprovechó la oportunidad de alejarse del FC Barcelona en la punta de la Liga española, con unca clara victoria de 3-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Los blancos tienen 30 puntos y sacan cuatro de ventaja con respecto al Barcelona (26), el Atlético quedó en la quinta posición con 21 unidades.

A los 12 minutos Jan Oblak impidió el primer gol del Real Madrid, con una gran intervención contra el portugués Cristiano Ronaldo, quien remató de cabeza, pero el arquero sacó la pelota en la línea de gol.

Luka Modric tuvo el primero para los merengues con un remate fuera del área, pero Oblak volvió a salvar a los locales.

El primer gol del encuentro llegó a los 22 minutos con un cobro de tiro libre de Cristiano Ronaldo que se desvió en la barrera del Atlético de Madrid.

En el arranque de la segunda parte el Atlético de Madrid tomó las riendas del juego encerrando en su marco al Real Madrid, pero sin opciones claras de gol.

A los 69' Savic bajó en el área a Cristiano Ronaldo y el árbitro central señaló lanzamiento de penal. El propio Cristiano cobró el penal para poner el 2-0 para el Real Madrid.

El Real Madrid montó un contragolpe al 76' encabezado por Gareth Bale y que Cristiano Ronaldo conviertió en gol para fimar el 3-0 y su triplete.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis, Saúl Niguez, Koke, Gabi, Ferreira-Carrasco, Fernando Torres y Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.

Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Nacho Fernández, Raphael Varane, Dany Carvajal, Isco, Mateo Kovacic, Luka Modric, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Lucas Vásquez. DT: Zinedine Zidane.