Real Madrid escoge el morado como color de su segundo uniforme

Cuadro merengue presentó nueva indumentaria para la temporada 2016-2017

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El Real Madrid presentó este jueves su nueva vestimenta para la temporada 2016–2017. La primera indumentaria, como es característica en el cuadro merengue, es blanca, mientras que para el segundo uniforme eligieron el color morado.

Este color no es ajeno para el Madrid, que años atrás lo utilizó en su uniforme, en la época de Fernando Hierro y el actual técnico, Zinedine Zidane.

LEA: Keylor Navas solo jugará Supercopa si está 100% recuperado

Además, el tono de esta segunda vestimenta es similar al que utilizó el Deportivo Saprissa bajo la administración del mexicano Jorge Vergara (2003–2011).

Para los guardametas el primer uniforme será celeste y el segundo amarillo, por lo que esos serán los tonos que utilizará el arquero costarricense Keylor Navas, cuando defienda la portería del conjunto blanco.

Los cambios. La principal novedad de la casaca blanca es el cuello, que es tipo polo. Asimismo, cuenta con rayas azules a los costados y en las mangas.

En el caso de la camiseta morada, esta tiene cuello redondo y franjas blancas. El Barcelona también usará una indumentaria de color morado para la próxima temporada.

El nuevo uniforme puede adquirirse en la tienda electrónica del Real Madrid, con precios entre los $90 y $120 dólares para los adultos.

Ver más