Óscar Duarte y Bryan Oviedo podrían consolidar el liderato de sus clubes hoy en la Liga de Europa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos equipos en los que militan costarricenses verán acción esta tarde en la Liga de Europa, con el fin de consolidar sus lideratos en sus respectivos grupos.

Se trata del Brujas de Bélgica, con el zaguero Óscar Duarte, que recibirá en su campo al Copenhague de Dinamarca a la 1:05 p. m., hora de Costa Rica.

El costarricense disputó hasta el momento todos los minutos como titular con los belgas en el torneo, y hoy llegan líderes del grupo B con cuatro puntos.

Por su parte, el Everton de Inglaterra, donde milita el lateral izquierdo Bryan Oviedo, intentará como visitante ratificar la cima del grupo H, cuando reciba al Lille francés a las 11 a. m.

Bryan Oviedo no estará en convocatoria ya que se recupera de una pequeña cirugía en uno de sus tobillos.

En tanto, el Tottenham inglés afronta un juego con la necesidad de reaccionar.

Los Spurs todavía tienen lejos la clasificación para dieciseisavos de final. Son terceros del grupo C, con 2 puntos, como el Besiktas, turco, y juegan ahora en el terreno del Asteras Tripolis griego.

El Nápoles y el Inter de Milán, que empataron 2-2 entre sí el domingo en la liga italiana, dominan por su parte los grupos I y F, con dos victorias cada uno.

Los napolitanos visitan al Young Boys suizo en Berna y el Inter recibe al Saint-Etienne francés. En caso de victoria sumarían un tercer triunfo seguido en esta competición y pondrían ya pie y medio en la siguiente fase.

En situación similar está la Fiorentina, que domina el grupo K con seis puntos y que se desplaza a Salónica para verse con el PAOK.

En tanto, el Dinamo de Moscú (grupo E) y el Dinamo de Kiev (grupo J) son otros equipos que pueden conseguir un pleno de nueve puntos si vencen al Estoril portugués y el Aalborg danés, respectivamente. Ayer se jugó un partido, en el que el Legia Varsovia le ganó 1-0 en su visita al Metalist Járkov ucraniano y consiguió ya su tercer triunfo.