Luis Díaz queda disponible en el mercado luego de su mejor año en la MLS

Luis Díaz confirmó que terminó contrato con el Columbus Crew estadounidense y ahora escuchará opciones. Su deseo es probar un nuevo reto deportivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luis Díaz es uno de los legionarios ticos con más proyección internacional, y pese a que ha quedado relegado del proceso a Qatar 2022, el guanacasteco es uno de los jugadores más regulares de la MLS; además de ser de los ticos con mejor rendimiento.

Díaz salió del Herediano, pero para nadie es un secreto que el propio Saprissa lo buscó en un momento y ahora el jugador está con su futuro en la mano porque acabó vínculo con el Columbus Crew estadounidense.

En la última temporada, el futbolista jugó 1.539 minutos (la mayor cantidad de minutos desde que es legionario), además de que marcó tres anotaciones (su mejor número desde que está en Estados Unidos).

El futbolista de momento asegura que esperará para ver las opciones que pueda tener en la mesa, por lo que no se apresura a tomar una decisión.

“Me toca esperar y hablar con mi agente. La prioridad obviamente es mantenerse en el nivel internacional”, declaró.

Sobre si le gustaría seguir en Estados Unidos o dar el salto a una liga europea, el guanacasteco no descartó ninguna posibilidad pero sí se mostró muy ilusionado con una nueva aventura en otras latitudes.

“Si es otro país mejor, claro que sí. Pero si al final la mejor opción es continuar acá, también estoy bien”, detalló.

Si existe alguna conversación con algún club tico, el futbolista fue enfático en que desconoce si se ha dado, pero tiene claro que él prefiere seguir creciendo a nivel internacional.