Keylor Navas volvería a jugar hasta inicios de noviembre

El futbolista costarricense recibe terapia todos los días, ya que el objetivo es que esté disponible para el duelo que tendrán los merengues frente al Tottenham por la Liga de Campeones de Europa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El guardameta del Real Madrid y la Selección Nacional, Keylor Navas, volvería a tener acción hasta inicios de noviembre, debido a la dolencia muscular que lo aqueja en el aductor derecho.

El futbolista costarricense recibe terapia todos los días, ya que el objetivo es que esté disponible para el duelo que tendrán los merengues frente al Tottenham el 1.° de noviembre por la Liga de Campeones de Europa, en Inglaterra.

Lea además: Keylor Navas será baja ante el Eibar

Navas sufre una lesión en la misma zona que tuvo problemas luego de su participación con la Selección Nacional en el duelo eliminatorio frente a Honduras, a principios de octubre.

Pese a que la decisión de cuándo volverá a jugar Keylor depende de su evolución diaria, el cuerpo técnico comandado por Zinedine Zidane no lo apurará, por eso, en principio no cuentan con él para el duelo de este domingo (12:45 p. m.) ante el Eibar, tampoco para el cotejo del 26 de octubre por la Copa del Rey contra el Fuenlabrada y el partido ante el Girona del 29 de octubre.

El portero se encuenta tranquilo y aunque no es una lesión de gravedad, debe tener los cuidados necesarios para evitar mayores complicaciones.

El tico fue figura del Madrid en el compromiso que igualaron 1 a 1 contra el club londinense el martes, en el que incluso fue felicitado por la figura rival, Harry Kane.

El lugar del nacional lo tomará el portero suplente Kiko Casilla.