Keylor Navas: 'Uno no sabe qué va a pasar en el futuro, pero de momento el que está aquí soy yo'

El tico dio una entrevista a Fox Sports previo a su cuarta participación en un Mundial de Clubes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, habló sobre los constantes rumores que en cada ventana de transferencias vinculan a porteros con el conjunto merengue.

Navas dio una entrevista a la cadena Fox Sports, en la que también destacó que el campeón de Europa irá a buscar se segundo Mundial de Clubes de forma consecutiva.

"No tengo que demostrarle nada a nadie. Yo tengo que disfrutar de mi carrera y estar en el Real Madrid. Uno no sabe qué va a pasar en el futuro y tengo que estar tranquilo pero de momento el que está aquí soy yo. Voy a seguir dando lo mejor para que la gente que no crea en mí lo haga y disfrute conmigo", manifestó el tico.

Keylor volvió a los terrenos de juego, el martes pasado en el partido que el Real empató 2 a 2 con el Fuenlabrada por la Copa del Rey.

El meta estuvo más de un mes de baja por un desgarre en la pierna derecha.

"Me siento tranquilo, ya no siento ningún dolor y eso es importante porque puedo entrenar al máximoy volver a estar al mejor nivel lo antes posible. Me siento feliz", expresó.

El cuidapalos sumará su cuarta participación en una copa del mundo de clubes y tiene dos títulos, ambos logrados con el Madrid; también fue el tercer arquero de Saprissa en 2005.

El Mundial de Clubes 2017 iniciará el próximo 6 de diciembre; no obstante, el Real tendrá su primer encuentro hasta el 13 de diciembre.

Por otra parte, el diario Marca de España informó que el cuadro blanco está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Kepa Arrizabalaga.

Según el rotativo, el conjunto madridista desembolsará los 20 millones de euros en enero, para vincularlo lo antes posible.