Keylor Navas: 'Los que pitan a Casillas son infieles al Real Madrid, no a Iker'

El portero tico aseguró que en el tema de la portería no hay mucho que decir, pero agregó que su relación con Iker es buena

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El portero costarricense Keylor Navas se mostró agradecido por la oportunidad que tuvo este martes en su primer partido oficial con el Real Madrid, y de paso se refirió a su compañero Iker Casillas.

Navas tuvo un día tranquilo en la goleada de su equipo, 5-1, ante el Elche, pero calificó el debut como "muy provechoso".

"Los que pitan a Casillas son infieles al Real Madrid, no a Iker. Tenemos que conseguir que todos se vayan contentos", aseguró el tico a Marca.

El arquero nacional agregó que cumplió una meta al jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es algo muy bonito, siempre lo había querido. Era una de mis metas llegar aquí y jugar en este estadio. Es un privilegio, salgo contento porque el equipo ganó. Un pasito más y hay que seguir por esta línea", comentó Navas.

Sobre el partido, en el que no tuvo mayores complicaciones, mencionó: "Uno tiene que estar en el momento que se le necesita. Además de parar, puedo ayudar comunicándome con los compañeros. Este tipo de partidos sirven para hablar y estar atentos siempre. Fue muy provechoso".

"Estoy muy deseoso de tener estas oportunidades. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación. Estos temas no hay mucho que decir. Uno está a disposición del cuerpo técnico", agregó.

Finalmente, el tico opinó sobre el siguiente partido, ante el Villareal, en el que podría ser su segundo juego como titular.

"Debemos estar concentrados; no podemos perder intensidad y ganas de afrontar cada partido. Es un campo complicado, pero iremos con la misma personalidad y ojalá hagamos un buen partido, ganemos y nos llevemos tres puntos a casa".