Keylor Navas enfrenta a la pesada artillería del Atlético de Madrid

Griezmann, Torres y Martínez amenazan al nacional, quien solo tiene un gol en contra

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Keylor Navas tiene la misión este domingo, con el Real Madrid, de salir airoso del fuego del Atlético de Madrid, que tiene una ofensiva llena de goleadores naturales.

El equipo merengue, en el que Navas es titular, visita a sus vecinos a las 12:30 p. m.

Navas deberá detener las embestidas de dos devoradores del área como lo son el colombiano Jackson Martínez y el español Fernando Niño Torres, además, deberá estar atento al habilidoso francés Antoine Griezmann.

Entre estos tres matadores, le han dado al Atlético seis anotaciones en los seis encuentros que se han disputado en la liga.

Jackson es muy peligroso, pues anotó al menos 20 goles en cada una de sus últimas cuatro temporadas.

Entre tanto, Torres es un verdugo del Real, pues el año anterior le hizo dos dianas.

Griezmann, por su parte, registró 22 anotaciones durante el torneo pasado.

El entrenador de los rojiblancos, Diego Pablo Simeone, aseguró que todavía no ha definido quiénes integrarán la ofensiva ante el Real.

“Tenemos futbolistas para jugar con tres delanteros. Los jugadores están trabajando para ser titulares, son de distintas características y nos pueden ayudar”, dijo en declaraciones publicadas por diario Marca, de España.

Por su parte, el estratega del Real Madrid, Rafael Benítez, declaró que espera un Atlético agresivo, por lo que buscará que su plantel tenga la pelota, para así reducir los riesgos atrás.

“El Atlético también puede venir a presionarnos y no dejarnos manejar el balón. Trabajamos todas las hipótesis que se puedan dar porque no sabemos cómo se puede presentar el partido”, expresó Benítez en conferencia de prensa, según reprodujo el diario español AS .

Los colchoneros llegan urgidos al derbi de la capital española, ya que suman tres derrotas consecutivas, incluyendo un partido de Champions League .

Mientras tanto, Navas sale a la cancha hoy con solamente un gol en contra en siete partidos disputados, pero con el reto mayúsculo de frenar los remates de la que será la ofensiva más fuerte que ha enfrentado en lo que lleva esta campaña.