Keylor Navas acapara las portadas de los medios deportivos en España

Los medios de comunicación se preguntan si la medida de Carlo Ancelotti será temporal o definitiva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

La portería del Real Madrid parecía tener dueño, la discusión sobre el guardameta titular parecía zanjada, pero este martes el debate se reabrió tras el anuncio de la prensa española del posible debut del costarricense Keylor Navas en la Liga española con el club blanco.

"Keylor Navas sienta a Casillas", señala en su portada Súper Deporte, mientras que los medios deportivos más reconocimos como Marca y As hablan de que Navas tendrá su premio al esfuerzo demostrado en los entrenamientos.

Bajo el título "Recambio", Marca asegura que el tico asumirá la titularidad en el encuentro que se llevará a cabo este martes a las 12 p. m. en el Santiago Bernabéu, aunque informan que Iker Casillas volvería a ser estelar en la siguiente fecha.

As utilizó su sitio web para consultar a los internautas sobre la incorporación de Keylor; la encuesta arrojó que un 80% de los aficionados aprueba la determinación del técnico Carlo Ancelotti de enviar a Casillas al banquillo.

Por su parte, el diario Sport compara la portería del Madrid con sus archirrivales de la Liga, el Barcelona: "La tranquilidad que vive la portería del Barcelona contrasta con el ruido que azota al Madrid. La decisión de Ancelotti de alinear hoy a Keylor Navas subraya el extravío de un Casillas muy discutido".

El País, en su sección deportiva, también formó parte de la discusión y dejó claro que en el camerino blanco nadie se sorprende por la posible titularidad de Navas.

Además, el reconocido medio de comunicación se pregunta si esta medida de Ancelotti será "temporal o definitiva".

El meta de la Selección Nacional esta mañana se unió a la concentración del equipo, que este martes recibirá al Elche con la misión de alcanzar su mejor forma en la Liga española.