Kenneth Vargas cierra el año con gol en Escocia

El delantero costarricense estuvo en el banquillo, pero solo necesitó seis minutos en la cancha para sacudir las redes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El costarricense Kenneth Vargas cerró el año celebrando un gol. El tico saltó desde el banquillo para contribuir al empate 2-2 de su equipo, el Hearts, contra el Ross County.

El Hearts, que fue local en el último partido del 2023, se vio en apuros al minuto 55, cuando Josh Sims abrió el marcador para los visitantes, quienes aumentaron la cuenta al 61 con la conquista de Yan Dhanda.

Con el agua al cuello, el técnico del Hearts miró al banquillo y a los 64 minutos envió a Kenneth Vargas a la cancha, a quien le bastaron seis minutos en el terreno de juego para sacudir las redes y acortar distancias. Para Vargas es su segundo gol de la temporada, el 1 de noviembre anotó ante el Livingston FC en el triunfo 1-0.

Un impresionante tiro libre de Yan Dhanda después de 63 minutos le dio al County su segundo gol del juego. Una falta en el borde del área despejó el camino para que el centrocampista sacara un remate alto hacia la esquina superior, fuera del alcance del portero Zander Clark.

Lawrence Shankland logró el empate a diez minutos del final. En un área llena de jugadores, Lawrence consiguió rematar y anotar el 2-2.

Shankland tuvo la oportunidad de marcar el tanto de la victoria en tiempo de descuento, pero solo pudo desviar el centro de Calem Nieuwenhof por encima del travesaño.

El Hearts ocupa el tercer lugar en Escocia con 33 puntos en 20 juegos, pero perdió la oportunidad de ganar su cuarto partido consecutivo en la liga, después de haber tomado impulso durante la Navidad con victorias contra St Mirren y Hibernian.

Su próximo encuentro es el martes de la otra semana, de visita contra el Livingston.