Joel Campbell tuvo su primera aparición con el Arsenal en Champions

El Arsenal perdía 1-0 en su visita al Anderlecht de Bélgica, pero en tres minutos le dio la vuelta al marcador para ganar 1-2

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El costarricense Joel Campbell disputó sus primeros minutos con el Arsenal en la Champions League, durante la victoria de los ingleses 1-2 en su visita al Anderlecht belga.

Campbell ingresó de cambio al minuto 75 por el inglés Danny Welbeck. Hasta ese momento los gunners estaban abajo en el marcador, por lo que Arsene Wenger optó por las variantes.

Antes de este partido, el tico ya había jugado 37 minutos en la Premier League, cuando se enfrentó al Everton y el Hull City.

En el segundo tiempo las cosas se le pusieron cuesta arriba al Arsenal. El hondureño Andy Najar puso al Ardelecht arriba el minuto 71.

Pero los cambios de Wenger le dieron vida al conjunto de Inglaterra, y en tan solo tres minutos le dio vuelta al resultado.

Kieran Gibbs (89') puso el empate cuando aprovechó un balón desde la derecha, y en el otro extremo del área cerró para vencer al arquero Silvio Proto.

Al menos en ese momento el Arsenal salvaba un empate, pero en los últimos minutos insistieron y se llevaron una valiosa victoria qque lo acerca a la clasificación.

El chileno Alexis Sánchez buscó el tiro a puerta entre varios defensores rivales que lograron rechazar, pero a Lukas Podolski, quien ingresó de cambio, le quedó el balón para empujarlo al fondo de las redes al 91'.