Joel Campbell queda fuera tres semanas por lesión

El atacante sufrió una fuerte entrada en el último minuto del partido que el Real Betis perdió 1 a 0 con el Espanyol de Barcelona.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El atacante del Real Betis y la Selección Nacional, Joel Campbell, está incapacitado por las próximas tres semanas.

Al futbolista costarricense se le diagnosticó una distensión en el ligamento del tobillo izquierdo, por lo que el cuerpo médico del equipo español determinó que debe descansar por 22 días.

La información no tomó por sorpresa al cuerpo técnico de la Selección Nacional y el asistente técnico del cuadro patrio, Luis Marín, lamentó lo vivido con el ariete.

"Lamentamos el hecho de que se lesione, es un jugador que teníamos en planes, dentro de lo malo pues gracias a Dios no es grave y en tres semanas estará compitiendo nuevamente, son la cosas que tiene el fútbol", afirmó.

Joel sufrió una fuerte entrada en el último minuto del partido que el Real Betis perdió 1 a 0 con el Espanyol de Barcelona.

El tico terminó el duelo renqueando y además con mucho dolor.

También se confirma que el delantero no estará en los amistosos que tendrá Costa Rica ante España y Hungría, el próximo 11 y 14 de noviembre, respectivamente.

Campbell se viene recuperando de una dolencia en su rodilla derecha, la cual lo aquejó desde el mes de julio y lo hizo visitar el quirófano.

Gracias al problema de mitad de año, el tico volvió a las canchas hasta el pasado 21 de octubre y apenas suma cuatro apariciones con los béticos: tres partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

Por otra parte, en el caso de Keylor Navas, el cuidapalos todavía no está descartado para formar parte de la nómina tica que jugará estos partidos.

"El parte que tenemos es que está incapacitado para jugar al día de hoy, es un hecho que para mañana no estará y se estará evaluando; de momento él no está descartado para los partidos ante España y Hungría", detalló Marín.

Navas tiene un problema muscular en su aductor derecho.

En cuanto a David Guzmán, el asesor de Óscar Ramírez contó que saben de un golpe, sin embargo esperan su evolución de forma positiva.

"De Guzmán sé que tiene un pequeño resentimiento pero no es nada grave, un pequeño dolor. Esperamos que el próximo fin de semana esté compitiendo nuevamente", concluyó.