Joel Campbell atiza las redes sociales con publicación

Joel Campbell colocó un mensaje que puso a discutir a saprissistas y liguistas otra vez, aunque todavía el futuro del ariete sigue sin definirse

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Joel Campbell hizo una publicación en redes sociales que generó cientos de impresiones y reacciones.

El futbolista, quien no ha definido su futuro deportivo y se encuentra disputando la final de la Liga de Campeones de la Concacaf con el León mexicano, sigue siendo el nombre de moda en el mercado nacional y todo indica que vestirá los colores de Alajuelense, aunque aún no hay nada oficial.

Joel colocó en redes una imagen que dice: “El lobo siempre será malo si solo escuchamos a Caperucita”.

Esto provocó una avalancha de comentarios de parte de aficionados, presumiblemente saprissistas y liguistas, a juzgar por los comentarios, quienes inundaron el Twitter del jugador.

Aunque no se sabe por qué Campbell publicó esto, en el mundo de Twitter los usuarios lo relacionaron a su llegada a la Liga y no al Saprissa.

Algunos seguidores de Alajuelense, aunque no hay nada oficial, ya le dieron la bienvenida a Joel al equipo e insistieron en que el futbolista no debe dar explicaciones de lo que haga con su futuro.

La publicación registraba a las 5:50 p. m. más de 800 respuestas, entre las que están también críticas muy duras de parte de saprissistas, incluso algunas pasadas de tono. No faltó quien lo tratara de Judas ni

“Cuando lo presente la Liga vendrá con la típica hablada de que no se sintió valorado, que el que le mostró el verdadero interés fue la Liga bla bla bla… misma hablada de Celso. Dijiste que si venías al país no era por plata, el saprissismo ni olvida ni perdona”, dice uno de los comentarios, firmado Douglas Elliot.

En cambio, otros apelan a su corazón morado y alguno menos pasional le dice que “no pasa nada” si elige ir donde le pagarán más.