Joel Campbell anuncia que su nombre está siendo utilizado para estafar

Según Humberto Campbell, papá de Joel, el nombre del futbolista es un gancho para que personas metan datos sobre tarjetas de crédito, entre otros para así poder obtener dinero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El futbolista costarricense Joel Campbell anunció por medio de sus redes sociales que su nombre está siendo utilizado para estafar, por lo que decidió avisar al público en general.

Según Campbell, hay una supuesta red de inversión que utiliza su imagen para atraer más gente y de esta forma por medio de un sistema quitarle el dinero al interesado.

“Quiero aclarar que es totalmente falso cualquier tipo de información que incluya o utilice mi nombre en inversiones y otras áreas que están publicándose en redes sociales”, aseguró por medio de un comunicado.

La familia del jugador del León de México y su equipo de trabajo en Costa Rica aclararon a La Nación qué es lo que está sucediendo.

Según Humberto Campbell, papá de Joel, el nombre del futbolista es un gancho para que personas metan datos importantes sobre tarjetas de crédito, entre otros para así poder obtener dinero.

De hecho al entrar a una de las páginas se pide un monto de ¢140 mil y supuestamente si la persona los da, recibirá un bono por ¢280 mil de parte de Joel.

El sitio también inventó declaraciones del deportista.

“Bueno es la oportunidad de su vida para ganar una fortuna que le permitirá vivir la vida que realmente desea. No estará ahí para siempre, así que no se lo pierda”, Joel Campbell.

En su comunicado Campbell fue enfático en que ya está trabajando con su equipo legal para detectar a los responsables de la situación.

“Alerto a todas las personas ya que con lo mencionado están utilizando mi nombre para realizar estafas a través de una supuesta red de inversión”, enfatizó.

Joel Campbell suma dos mundiales jugados con Costa Rica: Brasil 2014 y Rusia 2018, además de que ha jugado en equipos de trascendencia internacional como el Arsenal de Inglaterra, Olympiacos de Grecia, entre otros.