Jewisson Bennett volvió a tener minutos con el Sunderland en Inglaterra

El delantero costarricense jugó 32 minutos en el compromiso ante el Blackpool

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El juvenil costarricense Jewisson Bennett volvió a tener minutos con su equipo el Sunderland de Inglaterra, en la Championship (segunda división). Bennett saltó desde el banquillo y jugó 32 minutos en el empate 0 por 0 de su escuadra frente al Blackpool.

Jewisson ingresó en el minuto 58 en lugar de Amad Diallo, jugador de Costa de Marfil y de 20 años, pero no pudo cambiar la historia del compromiso. Con el empate, el Sunderland sigue en la octava posición con 17 puntos.

Es el tercer compromiso en el que Jewisson tiene participación, tras debutar el 14 de setiembre y marcar primer su gol en la Championship ante el Reading.

Tras regresar de la gira a Corea con la Selección Nacional, Bennett tuvo 20 minutos en el empate a cero con el Preston North End.

Para el Sunderland, el choque frente al Blackpool fue el segundo seguido como local, donde consiguió el mismo marcador. De nuevo no pudo pesar en su campo y debió conformarse con el empate.

Para los visitantes la paridad vale oro, ya que venían de tres derrotas seguidas, de hecho sólo registraban una victoria en los últimos seis compromisos y esto fue de visita ante el Huddersfield Town el 4 de setiembre.

Jewisson participó por el sector izquierdo, buscó el balón y trató de imponerse con su velocidad, incluso al minuto 91, el portero Maxwell hizo una gran parada ante el remate de cabeza de Jack Clarke, después de una jugada que inició el costarricense.