Jewisson Bennett no se dejó impresionar y encaró a rival que lo recibió con falta

El delantero costarricense ingresó de cambio y jugó treinta minutos con el Sunderland

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El costarricense Jewisson Bennett volvió a tener participación con su equipo el Sunderland de Inglaterra, en duelo de visita frente al cuadro del Blackburn Rovers.

Apenas entró un rival lo recibió con falta y esto molestó al juvenil, quien encaró al adversario, lo empujó y se quiso armar la pelea, pero todo se calmó cuando sus compañeros llegaron a auxiliarlo y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla a los dos jugadores.

Como ha sido costumbre, el delantero nacional saltó desde la banca al minuto 64, jugó 30 minutos, pero cuando ingresó su escuadra perdía 2 a 0.

Pese a la derrota, Bennett se mostró participativo, en las pocas ocasiones que tuvo el balón trató de recurrir a su talento y eludir defensas en el uno contra uno, algo que consiguió en dos ocasiones.

Incluso al minuto 80 tuvo una oportunidad para anotar, recibió la pelota al ingresar al área por el sector izquierdo, remató de zurda y el arquero del Blackburn se lanzó para desviar al tiro de esquina.

Aunque no es titular, Jewisson dejó constancia de su calidad, no teme enfrentar y cuando pudo buscó sacar ventaja con su velocidad.

El marcador lo abrió el Blackburn Rovers a los 32 minutos por medio del delantero chileno Benjamin Brereton.

El 2 por 0 lo convirtió Scott Bradley a los 49 minutos, tras conectar de cabeza un cobro de tiro libre al primer poste. Bradley se anticipó a la marca, giró y le cambió el rumbo al balón que ingresó al otro sector del guardameta.

Es el quinto compromiso en el que Jewisson tiene participación tras debutar el 14 de setiembre y marcar su primer su gol en la Championship ante el Reading. Bennett sufrió la segunda derrota, ya que actuó unos minutos cuando el Sunderland cayó 2 a 1 el ocho de este mes frente al Swansea.