Javier Chicharito Hernández se desahogó en el hombro de Keylor Navas luego de anotarle al Atlético de Madrid

El mexicano lloró junto a Navas, luego de anotar y darle el pase al Real Madrid

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Javier Hernández salió del campo adolorido, no podía caminar, se sentó en el banquillo y buscó apoyo en el hombro del portero tico Keylor Navas .

Navas lo volvió a ver y comenzó a conversar con el mexicano, quien luego rompió a llorar por lo vivido.

“Lloré en la banca junto a Keylor porque los dos hemos tenido un año complicado. Nos ayudamos y platicamos mucho. Esto es para mi familia y también para él”, describió a la Cadenas Ser de España.

El Chicharito fue la gran sorpresa en la alineación del técnico del Real Madrid , Carlo Ancelotti. Al final, el mexicano logró su misión pues un gol suyo le dio la victoria sobre el Atlético de Madrid y el pase a semifinales.

Al 88’ Hernández empujó con sus últimas fuerzas una pelota que peleó Cristiano Ronaldo y puso la única anotación de la serie de los cuartos de final.

El mexicano fue el hombre más decisivo del Real en ofensiva, al punto que fue quien más oportunidades de gol tuvo. Un cabezazo que le pegó a Miranda en la espalda y un derechazo sin dirección, dentro del área, fueron los primeros avisos.

Para la segunda parte el azteca volvió a crear espacios con movimientos rápidos a la espalda de los zagueros. Así quedó en dos ocasiones mano a mano con el arquero esloveno Jan Oblak. El europeo ganó las dos veces, pero el americano no se rendía.

“Claro que es el más importante gol de mi carrera, esto porque el presente es lo importante. He hecho goles trascendentales en mi carrera, pero lo que cuenta es lo de ahora. Esto da confianza”, manifestó.

Chicharito fue la carta ofensiva merengue, a diferencia de CR7, que aunque dio una asistencia hizo un compromiso muy discreto.

Ver más

El portugués solo tuvo dos jugadas ofensivas de peligro y en las dos Oblak le quitó el grito de celebración.

Cristiano fue víctima del doble marcaje que le asignó Diego Simeone, en cada jugada en la que iba a tocar el balón.

Ancelotti declaró luego de la victoria que los pone en semifinales que queda muy contento con el rendimiento que mostró Hernández, sobre todo porque demuestra que su hambre goleadora está intacta.

“Chicharito ha jugado muy bien, con mucha gana. Creo que ha sufrido mucho en esta temporada, porque jugó muy poco y creo que merece este gol. Él nunca bajó los brazos en los momentos difíciles. Se ha entrenado muy bien y esto lo pagó el esfuerzo”, valoró el estratega italiano.