Gol de Bryan Oviedo no alcanza para sacar al Sunderland de zona de descenso

El lateral izquierdo marcó en la derrota de su club 3 a 1 con el Birmingham City. Equipo del tico está en la posición 23 de 24

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bryan Oviedo anotó en la derrota 3 a 1 del Sunderland ante el Birmingham City. De esta forma el gol del costarricense sirvió de poco y el club del nacional continúa en zona de descenso en la liga Championship de Inglaterra.

El Sunderland está en la posición 23 de 24 equipos de la tabla de posiciones con 25 unidades, no obstante para abandonar la parte baja solo deben buscar un triunfo y esperar un tropiezo del Hull City, escuadra que tiene 26 unidades.

Frente al Birmingham Oviedo fue estelar y marcó en el minuto 83 la diana del descuento.

Uno que estuvo en el banquillo de suplentes de su club fue Cristian Gamboa. El lateral derecho fue convocado, pero no jugó en el cotejo que el Celtic venció 3 a 1 al Hearts por la liga de Escocia.

El cuadro verdiblanco ocupa la primera posición de la clasificación con 60 puntos y tiene 14 unidades de ventaja sobre el Rangers, plantel que está en el segundo lugar.

Por otra parte, este miércoles podría ver acción el capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz.

El Sporting Lisboa recibirá a las 3 p. m. al Vitória Guimarães en la liga de Portugal, en el duelo el cuadro del nacional buscará continuar en la lucha por el certamen local.

El Sporting está en la tercera posición con 47 puntos, no obstante tiene un partido menos (19) que el segundo lugar Benfica, que tiene la misma cantidad de unidades. El primer puesto es el Porto con 49 puntos en 19 cotejos.

En Guatemala también los ticos verán acción: el Municipal de Hernán Medford chocará con el al Malacateco de Mauricio Wright a las 12 mediodía y el Comunicaciones de Rónald González visitará al Marquense a las 8 p. m.

El Xelajú de Rónald Gómez cerrará la fecha el jueves a las 3 p. m. ante el Antigua de Allan Miranda, Adrián de Lemos y José Mena.

Antigua es el líder de la clasificación con nueve puntos, mientras que Municipal y Comunicaciones suman cuatro y Xelajú solamente dos.