Giancarlo Pipo González eclipsó a Rafa Márquez y Javier Saviola

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El costarricense Giancarlo González salió airoso del duelo de ayer en que tuvo de rivales al mexicano Rafael Márquez y al argentino Javier Saviola.

El zaguero nacional triunfó 2-1 de local con el Palermo que dio cuenta del Hellas Verona, cuadro donde militan los latinos mencionados.

Desde la parte baja del conjunto sosa, González salió librado de los ataques de Saviola y se impuso en las alturas cuando Márquez se sumó al frente en las acciones de balón parado.

Pipo completó los 90 minutos de un juego que inició cuesta arriba para él y sus compañeros, ya que recibieron una anotación apenas al minuto ocho.

Sin embargo, Dybala al 18’ y Belotti al 79’ marcaron las anotaciones que voltearon el resultado de local.

Avance. La victoria del Palermo es clave ya que escaló a la sétima posición con 30 puntos, a cuatro unidades de meterse en zona de puestos europeos.

Con el de ayer ya son tres los cotejos sin perder que registra el cuadro del defensor tico. El último tropiezo lo experimentó el 11 de enero ante la Fiorentina, 4-3.

El próximo domingo, Pipo y compañía tendrán una dura salida, ya que se medirán al Inter en el Giuseppe Meazza.

Salvo un imprevisto, ese partido será el decimoquinto del costarricense en la Serie A, donde acumula 1.329 minutos jugados.

En lo que respecta al Hellas Verona, se estancó con 24 unidades en la parte media de la tabla y demostró ser un equipo frágil fuera de su campo, ya que ha ganado solo dos veces bajo tal condición.