Giancarlo González satisfecho con la regularidad que tuvo en el 2015 en el Palermo

Defensor agregó que para el 2016 el cuadro rosa debe rendir de la misma manera que lo hizo en el primer semestre del 2015 y levantar el rendimiento respecto a la primera parte de la actual temporada.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Giancarlo Pipo González manifestó que está muy satisfecho con la regularidad que alcanzó en el 2015, año en el que fue pieza clave del Palermo de Italia.

"Estoy muy contento con mi 2015, el objetivo era establecerme en Europa. Ha sido un año difícil para todo el mundo, la Serie A es un campeonato difícil, ningún equipo da un regalo. Pero fue un buen año porque tuve continuidad y tuve la confianza de los entrenadores", manifestó el jugador en una entrevista al sitio web de su club.

Pipo agregó que para el 2016 el cuadro rosa debe rendir de la misma manera que lo hizo en el primer semestre del 2015 y levantar el rendimiento respecto a la primera parte de la actual temporada.

"Hay que hacer siempre todo lo posible para traer los tres puntos a casa. Creo que el 2016 será un año aún más difícil, debemos seguir dando todo de nuevo, el equipo va a dar el 100% para que la afición sea feliz y conseguir muchos puntos", finalizó.

Por último, el zaguero dio a conocer que su esposa está embarazada, por lo que tiene una ilusión más para el año venidero.