Giancarlo González reconoció que vivió un debut soñado en la Serie A italiana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El zaguero costarricense Giancarlo González reconoció ayer que vivió un debut soñado con el Palermo en la Serie A de Italia.

Primero, el tico contó como fueron los momentos antes a su debut en la máxima categoría italiana.

“Obviamente, como persona tenía esa expectativa del debut, de cómo sería, de cómo me ambientaría en el estadio con la afición, con el equipo. Se esperaba mucho de mí entonces existía un poco de presión para mí “, expresó Pipo.

Luego analizó el gol que anotó y el buen juego que realizó, situaciones que provocaron ovaciones de todo el estadio del Palermo tras la primera victoria de la temporada contra el Cesena.

“Siento que supe manejarlo bien, me mantuve seguro durante el partido y eso era lo que quería, darle esa seguridad y confianza el equipo, jugar con personalidad y gracias a Dios siento que lo hice bien”, agregó González.

Compromiso. El defensor central aseguró que previo a su bautizo hubo mucha expectativa sobre sus espaldas, por ser uno de los nuevos refuerzos y por no haber podido debutar antes por su lesión.

Pero su gol y su actuación ahora lo comprometen a crecer y ganarse un cupo en la titular del Palermo.

“Acá se sabe que la exigencia es mayor a otras ligas en las que he estado. Acá se juega a otro nivel. Jugamos un partido bueno contra el Cesena, ahora el próximo domingo jugamos contra la Juventus de visita y ese es un paso que yo quería dar, jugar en este nivel y enfrentarme todos los fines de semana contra equipos de este nivel”, dijo Pipo.

De paso, el costarricense aseguró que el triunfo cayó muy bien en el plantel rosanero , más que todo en el aspecto anímico.

Palermo suma seis puntos y se ubica en la casilla 16 de la Serie A de Italia y ahora se prepara para enfrentar al actual campeón.