Equipos nórdicos vienen a Costa Rica para mirar a tres jóvenes de Primera

Equipos como el Brann de Noruega y el IFK Norrköping de Suecia le dan seguimiento a tres futbolistas nacionales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Clubes de Noruega y Suecia vendrán a Costa Rica a inicios de noviembre para observar tres jornadas del fútbol costarricense, enfocados en el rendimiento de Fabrizio Ramírez (volante de Herediano cedido en Guadalupe), Wílmer Azofeifa (mediocampista del Santos) y Luis Díaz (extremo del Municipal Grecia que le pertenece al Team).

La información la confirmó el agente de jugadores, José Luis Rodríguez, quien añadió que se trata de planteles como el Brann en el que está Deyver Vega, también el IFK Norrköping de Ian Smith, el Gotemburg sueco y dos más.

“Ellos estarán del 2 al 10 de noviembre y principalmente nos enfocaremos en ver encuentros de Guadalupe, Santos y Grecia, porque ellos quieren ver estos futbolistas. También hay un interés en ver a Alajuelense", manifestó Rodríguez.

Entre los partidos más atractivos que podrían observar los visores están el cotejo entre Herediano y Alajuelense del 3 de noviembre, también el Cartaginés - Santos del 7 de noviembre y el Grecia - Saprissa del 8 de noviembre.

Acción de legionarios. Por otra parte, este domingo el legionario que más sonrió fue Celso Borges. El costarricense fue titular en el triunfo 2 a 0 del Goztepe sobre el Besiktas, de esta forma el conjunto del mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 continúa en la pelea por estar en los puestos altos de la tabla.

El Goztepe es sexto con 15 unidades, pero solo está a cuatro del primer puesto el Galatasaray.

Joel Campbell brindó su segunda asistencia en la Serie A de Italia, en el juego que el Frosinone empató 3 a 3 con el Émpoli. El cuadro del atacante tico llegó a dos unidades en la clasificación y continúa en puestos de descenso.

Giancarlo González volvió a tener minutos en el Bolonia, el zaguero costarricense entró en el minuto 63 del empate 3 a 3 del Bolonia contra el Torino. González y sus compañeros están en la posición 17 con ocho puntos.

Ian Smith fue titular en la victoria del Norrköping 2 a 1 sobre el Kalmar , el lateral dio la asistencia de la primer anotación. El Norrköping está en el segundo lugar de Suecia con 53 puntos, el AIK es el líder con 59.

En la MLS, el DC United de Ulises Segura y Joseph Mora dio un paso en firme para clasificar a la ronda final de la MLS. El conjunto rojinegro le ganó 3 a 1 al New York City de Rónald Matarrita y Rodney Wallace.

El United es quinto de la Conferencia del Oeste con 50 puntos y con una jornada por disputar ya piensa en las finales.

En Guatemala, el Guastatoya de los costarricenses José Sánchez, Aarón Navarro y Jorge Gatgens continúa líder con 33 puntos, el segundo puesto es del Malacateco de Rónald Gómez con 26 unidades.