(Video) Keylor Navas fue agredido con un objeto desde la grada en victoria del PSG sobre Montpellier

Al final del compromiso al tico lo impactaron en la cabeza, por lo que requirió atención médica y además mayor seguridad detrás de su marco

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las acciones:

En el minuto 87 del duelo entre París Saint Germain y Montpellier, Keylor Navas fue víctima de una agresión desde una de las graderías del estadio, debido a que un objeto fue lanzado e impactó en la cabeza al nacional.

Navas tuvo que recibir atención por el golpe, ya que tenia problemas de visión, empero después de ser analizado por los médicos continuó sin problema.

La seguridad detrás del marco de Keylor tuvo que ser reforzada para los últimos minutos del partido.

Keylor Navas y el París Saint Germain enfrentaron al Montpellier y lo vencieron 3 a 1. En este duelo, el arquero costarricense no pudo mantener el cero como lo había hecho en ocho partidos anteriores.

Con solo nueve minutos de juego, el nacional ya fue protagonista al conseguir una desviada ante un remate que llegó desde el vértice derecho y que iba dirigido a la esquina superior izquierda de su marco.

El tico alzó vuelo y con su palma alcanzó a enviar al saque de esquina.

La parada del generaleño fue la acción más importante de los primeros 20 minutos, porque ni el PSG ni el rival consiguieron consolidar peligro en ese lapso.

Sobre los 30 minutos, el París consiguió por fin acercarse al marco del Montpellier, cuando un tiro libre de Pablo Sarabia estuvo a punto de abombar las redes. El disparo fue desviado por el portero, Rulli.

Al minuto 41 llegó el primer tanto del duelo, cuando en un tiro de esquina el Montpellier consiguió penetrar el arco de Navas.

Daniel Congre ganó en las alturas, el balón le pegó en el cuerpo a Leandro Paredes, Keylor buscó rechazar, pero al final la pelota ingresó para el 1 a 0.

El primer tiempo terminó con un PSG perdido en el campo e impactado por la diana en contra, mientras el equipo local junto más sus bloques para defender su celebración.

En el inicio del segundo tiempo, el equipo de Keylor Navas salió a ahogar al contrario, pero el buen planteamiento del contrincante lo hizo resistir las embestidas.

El encuentro tardó en volver a calentar y fue hasta el 74′ que el atacante Neymar logró el 1 a 1.

Ver más

El gol del brasileño fue una joya de tiro libre que entró en el ángulo izquierdo de Rulli, la pelota fue con potencia y colocación para la igualdad.

Un minuto después apareció Mbappé y puso el 2 a 1 para consolidar la remontada del cuadro de Keylor Navas.

El delantero galo se adentró en el área, quitó una marca y con un derechazo mandó el balón al fondo del marco de Montpellier.

Ver más

En el minuto 80, el argentino Mauro Icardi sentenció el resultado al sumar el 3 a 1 definitivo. El ché cerró una gran acción de contragolpe del PSG; Neymar se la dio a Mbappé, el galo centró con el borde externo y el sudamericano con una media volea la envió a besar las redes.

Keylor enfrentó este compromiso luego de ser la figura de su club en los últimos dos cotejos; ante el Real Madrid por la Champions League y contra el Nantes por el torneo local.

Con el triunfo , el París llegó a 39 puntos para continuar en la primera posición del campeonato francés.

Más historias: