En el Real Madrid son conscientes que se juegan la temporada ante el París Saint Germain

El capitán blanco, Sergio Ramos, manifestó sobre el duelo ante los franceses: "Nos jugamos la temporada"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Real Madrid vivirá una verdadera final ante el París Saint Germain francés, el próximo miércoles a la 1:45 p. m.

El propio capitán blanco, Sergio Ramos, manifestó luego de la victoria 5 a 2 sobre la Real Sociedad que se juegan el año deportivo ante los galos.

La temprana eliminación de la Copa del Rey y lo lejos que están del líder Barcelona, en el certamen de liga, hace que los merengues se centren en alcanzar la Liga de Campeones de Europa para no ver la temporada 2017-2018 como un fracaso.

De hecho, Ramos aceptó que en el segundo tiempo frente a la Real ellos bajaron el ritmo pensando en la Champions League.

"Te mentiría si no te dijera que estábamos pensando en el PSG. Nos jugamos la temporada, podíamos haber insistido pero tampoco podemos aguantar a ese ritmo los 90 minutos. Hemos sabido dosificarnos. El objetivo era coger confianza y lo hemos conseguido", manifestó a la televisión española.

El desempeño alcanzado en el certamen local es lo que buscan desarrollar a mitad de semana, no obstante, Ramos es consciente de que la calidad del rival en la Liga de Campeones es diferente.

"Como lo hicimos ante la Real es lo que quiere cualquier equipo, el fútbol se basa en intensidad y actitud. El salir con la cara arriba del campo, hay veces que no se puede pero esa es la intención", valoró.

El timonel blanco, Zinedine Zidane, recalcó en la importancia del cotejo ante los galos.

"Nosotros necesitamos pensar en el miércoles. Es un reto importante para todo el mundo. Es otra competición y otra motivación. Estaremos muy motivados", finalizó en conferencia de prensa luego del juego.

En el duelo ante la Real Sociedad, Keylor no tuvo culpa en los goles que recibieron, no obstante tampoco tuvo acciones para destacar en la portería.