El PSG de Keylor Navas recibe golpe al hígado previo a una final en la Champions

El cuadro del nacional iba ganando 2 a 0 sobre el Mónaco, pero en un tiempo le remontaron y lo vencieron. Ahora se juega la vida, ante el Leipzig el martes, con la confianza golpeada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El París Saint Germain llegará a su duelo clave del próximo martes llenó de dudas. El cuadro francés, en el que juega Keylor Navas, enfrentará al Leipzig, por la Champions League.

El cotejo contra los teutones tiene tintes de final para los galos, porque una derrota los pondría contra las cuerdas en el deseo de estar en los octavos de final de la competición, ya que el Leipzig les sacaría seis unidades; el Manchester United también podría sacarle la misma ventaja con solo dos fechas por jugar.

La niebla para el PSG llegó desde este viernes, cuando el cuadro francés perdió 3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0, frente al Mónaco.

El partido fue complejo para los parisinos, sobre todo porque aunque tuvieron una ventaja tempranera, conforme avanzó el tiempo el PSG fue perdiendo fuerza al punto que permitió que le igualaran y casi lo derrotan.

Para Keylor Navas, el encuentro fue de pocas exigencias, ya que en la primera parte solo recibió un disparo directo a marco, cuando un mediocampista del Mónaco sacó un derechazo de larga distancia y exigió al Halcón a volar.

Luego de ese susto, el PSG dominó a placer hasta que encontró los goles de Kylian Mbappé. El campeón del mundo con Francia marcó en el minuto 25 y 37; primero aprovechó su velocidad para imponerse a los defensor y luego marcó de gran forma de penal.

El París, al tener la ventaja, entró en zona de confort y notó como los tres puntos se le resbalaron de las manos.

El segundo tiempo fue una verdadera pesadilla para Navas y compañía, porque recibieron tres anotaciones y su confianza se vino al suelo.

Kevin Volland marcó en dos ocasiones al aprovechar balones que quedaron sueltos en el área del tico y el que cerró la cuenta para el Mónaco fue Cesc Fábregas, el español que ya le había anotado a Keylor cuando el nacional militaba en el Levante.

La diana de Fábregas llegó desde el punto de penal al minuto 83 cuando prácticamente no había posibilidad de reacción.

Thomas Tuchel, técnico del PSG, miró al césped, Keylor al cielo y Ángel di María movió su cabeza de izquierda a derecha, como en negación. El París sufrió la pérdida.

El cuadro más fuerte de Francia sigue sin ver la luz en esta temporada pese a dominar el torneo local.

“París se hunde. El Mónaco volvió transformado del vestuario para recuperarse de una desventaja de dos goles. París se preocupa antes de enfrentarse al Leipzig el próximo martes en la Champions League”, relató el diario galo, Le Parisien.

El golpe para Navas y compañía es a su confianza en un momento clave, por lo que se juegan en Europa, ya que la derrota no significa perder el liderato de la tabla en Francia.

En la Liga Uno, el París es líder con 24 unidades y está a cinco de su más cercano seguidor, el Lille. La debacle para los parisinos podría darse a inicios de semana, cuando bien podrían quedar en jaque en la Champions League.

Lo del París es irreconocible, porque hace tres meses era finalista del certamen continental y lucía como uno de los equipos más fuertes del Viejo Continente, empero el arranque de la nueva temporada ha sido más difícil de lo previsto.