El PSG chinea a Keylor Navas y lo guarda para la semifinal de Champions League

El costarricense no actuará en el partido de liga de este fin de semana frente a Saint Étienne, debido a que prefieren bajarle las cargas por una molestia en un hombro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El París Saint Germain tiene como su prioridad en la presente temporada la Liga de Campeones de Europa, por esto los parisinos no quieren correr riesgos y a 10 días de las semifinales del certamen, ante el Manchester City, el club dará descanso a jugadores claves.

Keylor Navas, arquero del PSG, y figura en la serie de cuartos de final contra el Bayern Múnich, será uno de los hombres que no verá acción en el partido que tiene el PSG frente al Saint Étienne por la Liga Uno.

Cuando el club parisino informó la ausencia del tico las alarmas saltaron, ya que Navas viene arrastrando molestias musculares, empero la no participación del nacional solamente obedece a parte del trabajo de regulación de cargas que el tico debe seguir.

Keylor si presenta un pequeño dolor en uno de sus hombros, pero no es una situación que le impida actuar.

PSG y Manchester City tendrán su primer mano a mano, el 28 de abril a la 1 p. m. Antes de ese duelo, los franceses tienen el reto frente a Étienne, también Angers, el miércoles venidero por la Copa de Francia, y el próximo fin de semana contra Metz por el torneo francés.

En la primera división de Francia, el PSG marcha en la segunda posición con 66 unidades y está a cuatro del líder. el Lille que acumula 70.

Otros legionarios. Por otra parte, en Polonia el Wisla Cracovia de Felicio Brown perdió 1 a 0 con el Warta Poznań. El club del atacante nacional está en la posición 12 de la clasificación con 28 unidades.

En Bélgica, el Lommel de Manfred Ugalde triunfó 5 a 2 sobre el Daring Club Molenbeek, en la liga de ascenso. Ugalde fue titular en un partido de trámite, porque el Lommel ya no tiene opciones de ascender.