El presidente de la Real Sociedad ve muy difícil comprar ficha de Joel Campbell

Jokin Aperribay dice fue que desde enero están detrás de los servicios del costarricense, pero es consciente de que no es sencillo adquirirlo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, afirmó a La Nación que ve muy complicado adquirir la ficha de Joel Campbell para la próxima temporada, aunque no esconde que les interesa desde el pasado enero.

"Pues Campbell nos interesa desde enero, eso es lo que he dicho, pero de ahí a lograr traerlo, la verdad es que lo veo muy difícil", afirmó el dirigente.

Sobre si ya comenzaron las contactos, el jerarca fue enfático en que momento no han realizado trámite alguno. "No hay nada de nada, no hemos hablado, él es del Arsenal y pues así está la situación. Es complicado que venga", señaló.

De momento se desconoce el futuro del futbolista costarricense, quien jugó a préstamo los últimos seis meses en el Villarreal, pero antes de llegar ahí, firmó una extensión de contrato con el Arsenal, aunque el equipo inglés no ha revelado por cuánto tiempo.

Según el Daily Mirror de Inglaterra, el Arsenal está dispuesto a vender a Campbell para así contratar a Jackson Martínez, delantero colombiano del Porto de Portugal.

Ante este panorama, la Sociedad valora si entra en la puja, pero saben que el precio del tico es alto.

Según pudo conocer La Nación, Joel está dispuesto a salir vendido, diferente a otros mercados de fichajes en los que ha preferido que se dé un préstamo.

Joel ha jugado en el Lorient de Francia, Real Betis de España, Olympiacos de Grecia, Arsenal y Villarreal.