El Palermo le insiste al Arsenal que le venda a Joel Campbell

El gerente deportivo del club, Manuel Gerolin, afirma que el interés por Campbell se mantiene, a pesar de que en el primer intento los ingleses se negaron a cederlo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El Palermo de Italia no se rinde en la lucha por hacerse de los servicios de Joel Campbell. Aunque ya recibió un no de parte del Arsenal de Inglaterra, dueño de la ficha del nacional, insistirá por el tico.

Lea: El Arsenal rechaza dos ofertas por Joel Campbell

El gerente deportivo del Palermo, Manuel Gerolin, confirmó este miércoles a La Nación que continuarán las conversaciones para llevarse a Campbell.

-¿El Palermo continúa interesado en Campbell a pesar de la negativa del Arsenal?

Sí, respondió Gerolin.

El cuadro rosa intentó obtener en primera instancia al tico con una oferta que consistía en una cesión por un año, con una opción de compra, pero los Gunners se negaron.

Los ingleses tienen una posición definida, que de momento no valoran prestar al costarricense; lo único que aceptarán es una venta.

El equipo rosa no se desespera en la negociación y de hecho el propio Gerolin informó de que no tienen un límite de tiempo para cerrar el fichaje, por lo que tratarán de avanzar.

De momento, el Palermo es el club que hace mayores esfuerzos por dejarse al tico, pero todavía no logra convencer económicamente al Arsenal.

Según especula la prensa inglesa, el precio mínimo pedido por la escuadra de Londres es cercano a los 10 millones de euros (¢6.000 millones); el Palermo podría dar de inmediato 6 millones de euros (¢3.600 millones), y proponer pagar el resto en un año.

Ver más