Deyver Vega quiere volverse un experto en tiros libres

El costarricense vive su primera campaña en tierras nórdicas, donde ya suma nueve compromisos disputados y 581 minutos. Además, tiene una anotación.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Deyver Vega se propuso en la actual campaña mejorar su puntería, el volante quiere convertirse en un francotirador, por lo que está perfeccionando en cada práctica su habilidad en los tiros libres.

El costarricense en sus tiempos libres se queda intentando mejorar precisión y potencia.

"Me estoy quedando a prácticas en cosas meramente futbolísticas, movimientos que me ayudan a marcar diferencia. A veces tenemos días libres que prefiero agarrarlos para intentar hacer tiros libres. Tengo en mente meter dos goles por esta vía, si me esfuerzo y con la práctica sé que en cualquier momento puede llegar el gol", afirmó el futbolista.

Vega vive su primera campaña en tierras nórdicas, donde ya acumula nueve compromisos disputados y 581 minutos. Además, tiene una anotación.

Lea además: Deyver Vega erradicó sus miedos sobre Noruega en solo siete días

El exsaprissista tiene cinco cotejos consecutivos como titular y es una de las prinicipales piezas del ataque.

"La clave es que yo no regalo días, yo trabajo siempre, trato de ir adelante en todo y esa es mi clave en el trabajo. Dios premia al que se esfuerza y hace el bien, yo tengo una vida tranquila y enfocada en lo que quiero", declaró.

El principal aprendizaje, hasta ahora, para Vega, es el nivel de exigencia en el que ha tenido que desempeñarse desde que dejó el fúbol nacional.

"La intensidad a la hora de jugar, yo no me doy permisos, porque aquí hay un nivel muchísimo mayor y hay que estar enfocados. Hay intensidad a la hora de atacar y defender, eso me ha hecho crecer como profesional y deportista", concluyó.