Celso Borges volvió a jugar con el AIK de Suecia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante costarricense Celso Borges regresó ayer a la acción con su equipo, el AIK de Suecia, en el triunfo 2-4 ante el Norrkoping, donde milita Cristopher Meneses.

Borges salió en el once titular y abandonó de cambio al minuto 89, mientras que Meneses actuó durante todo el partido.

Con el triunfo el AIK se encuentra en la segunda posición con 44 puntos. El líder es el Malmo con 48 unidades.

Posterior al juego, Celso aseguró al diario www.expressen.se que se encuentra feliz en el club sueco, pero que para todos es sabido que desea dar el salto a otra liga.

“Soy feliz aquí. Me quedan 11 meses de contrato, ya veremos qué pasa. Definitivamente quiero dar un paso más en mi carrera y todos los jugadores quieren desarrollarse”, aseguró Borges.

Al igual que el resto de los ticos, a Celso le queda solamente el día de hoy para buscar nuevo club en Europa. El cierre de mercado de fichajes es a las 4 p. m. hora tica.

Siempre en Suecia, el delantero Diego Calvo ingresó al minuto 90 en el triunfo de su equipo Goteborg 2-0 ante el Kalmar.

Por su parte, en la Bundesliga alemana, Junior Díaz jugó todo el partido con el Maguncia en el empate 0-0 ante el Hannóver.

En Bélgica, el Brujas de Óscar Duarte empató 2-2 ante el Anderlecht. El defensor costarricense actuó todo el partido y asistió en el segundo gol de su club.

En tanto, en Noruega el delantero Randall Brenes jugó 86 minutos en el empate de su equipo, el Sandnes, 1-1 contra el Stabaek, en juego como visitante.