Celso Borges se garantiza dos años más en el Deportivo La Coruña

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Celso Borges y el Deportivo La Coruña lograron la salvación en la liga, luego de empatar 2 a 2 con el Barcelona, de visita.

Este sorpresivo resultado, además de asegurar la permanencia del cuadro blanquiazul, hizo que le renovaran por dos años al tico, automáticamente.

Borges fue titular en el juego en que Lionel Messi marcó dos dianas (5’ y 59’), mientras que los goles de La Coruña llegaron gracias a Lucas Pérez (67’) y el portugués Diogo Salomão (76’).

Hasta el minuto 76 del cotejo, el plantel de Celso estaba en la segunda, pero con el empate en ese instante, junto con la derrota del Armería, lo salvaron.

“Hay muchos momentos de punto de quiebre en la carrera, pero el que me tocó vivir hoy (ayer) fue impresionante. Otros partidos importantes fueron, por ejemplo, el ascenso en Noruega y los encuentros de Liga Europa con el AIK”, manifestó.

Sobre el compromiso, el mundialista del 2014 destaca la forma en que los blanquiazules se levantaron luego de un 2 a 0 en contra.

“Decir que estoy contento es decir muy poco. No estaba en nuestros planes ir perdiendo 2 a 0, pero nunca dejamos de creer y me parece que fue impresionante hacer lo que hicimos”, afirmó.

El balance de la temporada para el tico es muy bueno, sobre todo porque desde que llegó al Dépor acumuló muchísima regularidad, reflejada en 1.474 minutos. Marcó tres anotaciones.

“La Coruña es un lugar donde me siento bien; la afición y el vestuario son muy buenos”, explicó.

Ahora el futbolista se concentrará en el próximo reto con la Selección Nacional: la Copa Oro.