Bryan Oviedo: ‘Ya quiero sentirme bien’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El jugador costarricense que milita en el Everton inglés, Bryan Oviedo, será intervenido quirúrgicamente mañana para retirarle un tornillo en su pierna izquierda, luego de la doble fractura que sufrió en el pasado mes enero.

El jugador ya había regresado a competencia. Incluso, el pasado domingo casi anota en la derrota de equipo (1-2) frente al Manchester United en el Old Trafford.

Las emociones invadieron al futbolista, pues el plan inicial era regresar a vestir la camisa de la Selección Nacional durante la gira de la Tricolor por Asia, donde el equipo enfrentará a Omán y a Corea del Sur, el próximo 10 y 14 de octubre, respectivamente.

El sentimiento de impotencia al no poder recuperarse de una vez por todas de su lesión no inquieta la esperanza del jugador de poder disfrutar momentos en la Premier League y la Sele , luego de que el destino le impidiera participar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Es un poco complicado. Ya quiero sentirme bien. Es lo único que quiero para poder jugar normal, sin ninguna molestia, poder estar corriendo como siempre lo he hecho. Por eso tomamos esta decisión para poder evitar que me siga molestando”, explicó Oviedo.

El tico relató que aunque jugó 58 minutos en la caída contra el Swansea City en la Copa de la Liga y 26 ante los Diablos Rojos , el dolor en su pierna no cesó del todo.

“Si bien no es una molestia muy grande, no me deja hacer las cosas como las haría normalmente. Es a la hora de correr que me reciente un poco aún”, agregó.

Oviedo aseguró que hablar con el técnico de la Selección, Paulo César Wanchope, y también con el cuerpo médico de su equipo no fue una decisión nada fácil.

“Hablé con Wanchope y también con el club, y era una molestia que hace días venía arrastrando y pensé que, quizás, se me quitaba el dolor con descanso, pero no fue así”, agregó el zurdo.

El zaguero estaría disponible en diez días y espera tener acción el 18 de este mes frente al Aston Villa.