Bryan Oviedo se centra en convencer a su técnico Ronald Koeman

Con la llegada del entrenador holandés Ronald Koeman el tico es consciente de que la pretemporada es el momento para marcar diferencia y comenzar a ganar terreno.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Bryan Oviedo asegura que vive una pretemporada exigente con el Everton de Inglaterra, en donde espera comenzar a cumplir la meta que se puso para el torneo venidero: ser el lateral izquierdo número uno del club.

Con la llegada del entrenador holandés Ronald Koeman el tico es consciente de que este es el momento para marcar diferencia y comenzar a ganar terreno.

Bryan contaba con la confianza de Roberto Martínez en las dos temporadas anteriores y pese a las lesiones, cuando se recuperaba siempre tenía minutos. Ahora el reto es convencer a Koeman para que desarrolle esa misma confianza en él.

"Es un nuevo reto, pero siempre tengo la ilusión de sacar la tarea adelante. Con Roberto Martínez tuve una etapa muy bonita, pero ahora solo tengo que luchar y trabajar, aquí todos comenzamos de cero y hay que tratar de mostrarse", declaró.

La idea del técnico holandés le gusta al zaguero costarricense, quien de momento solo ha practicado en la posición de lateral izquierdo.

Lea además: Costa Rica tiene una legión desconocida que se abre paso en el fútbol

El tulipán normalmente apuesta por un fútbol de alta intensidad en el que las transiciones rápidas marcan diferencia, también le gusta que los jugadores que llegan a línea de fondo tengan habilidad para desequilibrar.

"Todo avanza bien en el trabajo. Nosotros entrenamos todos los días para agarrar la idea del técnico, él lo que quiere es un equipo con mucha presión en todas las zonas del campo", dijo.

Oviedo sumará su quinta temporada con el plantel del Liverpool, con el cual renovó por tres años en el certamen anterior.