Bryan Oviedo apunta sus esfuerzos en ser titular en Europa League

El jugador del Everton comentó sentirse más satisfecho por regularidad en el club

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cada legionario se fija metas concretas para figurar con su club, el tico Bryan Oviedo tiene una muy particular: jugar en la Europa League.

Pese a que su equipo avanzó a dieciseisavos de final del certamen, el nacional no gozó de regularidad y de los seis encuentros que disputó su equipo en fase regular solo jugó uno.

Para esta fase, Oviedo y compañía se medirán al Young Boys Berna de Suiza el jueves 19 de febrero a las 12 m. en el juego de ida. Encuentro para el que el zaguero espera tener actuación.

"En eso estoy trabajando, quiero estar en la Europa League. Estar bien es importante porque vienen muchos partidos donde voy a tener la oportunidad, quiero verme titular para estar ahí", argumentó Oviedo a La Nación.

El costarricense ha militado 405 minutos con el Everton en la actual campaña por lo que espera incrementar los minutos ahora que dejó el calvarios de las lesiones a un lado.

"Ahora vamos a tener un leve receso en el que entrenaremos todos por igual. Este fin de semana que viene juegan los equipos que avanzaron en la FA Cup y vamos a tener 15 días de mucho provecho porque nos ha faltado contundencia en los juegos de la Premier League", añadió.

Oviedo comentó que iniciar un año con regularidad en su equipo le permite soñar en un semestre distinto al del año anterior.

"El inicio del 2015 ha sido muy provechoso porque he podido jugar bastantes partidos, me siento bien y cada partido es un reto, tengo que demostrar y ganarme la confianza del entrenador. Creo que los minutos que he jugado me ha ido bien y quiero seguir creciendo en los futbolístico", concluyó el nacional.