Brandon Aguilera tiene razones para sonreír pese a paliza recibida por equipo

El volante jugó en el segundo tiempo del juego Bristol Rovers perdió 5 a 1 contra el Lincoln City

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ser parte de una paliza en contra a nadie le gusta, pero en el caso Brandon Aguilera hay más razones para sonreír: se recuperó de una dolencia y volvió a jugar justo a tiempo para integrarse a la Selección de Costa Rica, donde sueña consolidarse.

Aguilera volvió de una dolencia muscular y jugó el segundo tiempo del partido que el Bristol Rovers perdió 5 a 1 contra el Lincoln City. Este resultado deja al Bristol en la posición 13 de la clasificación, con 50 puntos, mientras que el líder de la League One es el Portsmouth, con 83 unidades.

No ha sido el mejor fin de semana para los legionarios. El Juárez de Francisco Calvo perdió de nuevo, ahora contra el Querétaro por 1 a 0. El plantel del tico pasa por un momento muy complejo en la temporada, porque solo acumula tres unidades en once partidos jugados.

En acción de otros legionarios, Kenneth Vargas estuvo presente en la derrota 1 a 0 del Hearts de Escocia frente al Ross County. Vargas jugó los 90 minutos pero no pudo anotar su octavo gol de la campaña. El Hearts es tercero en la liga escocesa, con 55 puntos, mientras que el líder es el Celtic, con 71.

Por último, uno que sí sonrió, pero no está en la Selección Nacional, es Youstin Salas. El exsaprissista dio una asistencia en el partido que el Wellington Phoenix ganó 2 a 1 al Sydney F.C. El plantel de Salas es primero en la clasificación, con 43 puntos.