Álvaro Saborío y Johan Venegas anotan en goleadas de sus equipos

Saborío puso el 3-0 del DC United ante Columbus Crew y Venegas el 3-1 del Impact ante el San José Earthquakes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los costarricenses Álvaro Saborío y Johan Venegas se hicieron presentes en las victorias del DC United y el Montreal Impact, respectivamente.

Saborío puso el 3-0 definitivo del DC ante el Columbus Crew al 90'. El delantero costarricense tenía apenas cuatro minutos en cancha, tras ingresar en sustitución de Patrick Mullins.

El tanto de Saborío llegó tras un saque largo del portero que llegó a pies de Lamar Neagle, quien ingresó al área y pasó el balón para que el tico rematara de seguido.

Venegas también marcó tras ingresar de cambio en el triunfo de 3-1 ante el San José Earthquakes. El atacante entró al campo a los 82 minutos en lugar de Patrice Bernier. Diez minutos después el Impact realizó un contragolpe letal, en el que participaron el marfileño Didier Drogba y el argentino Ignacio Piatti, quien le dejó el balón a Venegas para que sellara la victoria.

Venegas llevaba una sequía goleadora con su equipo de más de un año. El costarricense no anotaba desde el 19 de setiembre del 2015, cuando marcó en el triunfo de 3-0 del Impact ante el New England Revolution.

El conjunto canadiense es quinto lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), con 41 puntos, ocho menos que el Toronto, que es líder.

El DC United es sexto de la misma conferencia con 40 puntos.