Álvaro Saborío descarta salida por indisciplina del Real Salt Lake

El tico asegura que se adaptará rápido a su nuevo equipo, ya que conoce jugadores como Jairo Arrieta y Fabián Espíndola

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

New Jersey, EE. UU.

Álvaro Saborío quiso despejar las dudas sobre su salida del Real Salt Lake y aseguró que la decisión se debe a que el equipo le comunicó que no le podían definir si contarían con él para el próximo año.

Con esto el artillero descartó que el cambio de club se deba a un problema disciplinario, a causa de una supuesta permanencia en el país, medios de Utah dieron a conocer que tras la boda de Keylor Navas el tico debía reportarse con su equipo, pero se quedó en Costa Rica.

Lea: Álvaro Saborío es transferido del Real Salt Lake al DC United

'Sabo' además dio a conocer que su contrato con el DC United será por dos años. Además, destacó que su adaptación puede ser muy rápida gracias a que conoce a dos jugadores importantes que tiene el club como Jairo Arrieta y Fabián Espíndola.

"Toda mi carrera me he caracterizado por ser profesional y entregarme al club, por tratar de rendir siempre y quiero seguir haciendo esto hasta el final, y no creo que haya sido por lo que haya pasado hace unas semanas".

Sobre su nueva casa, Álvaro agregó que es un club competitivo que le puede ayudar a alcanzar una meta que todavía busca.

"Es un muy buen equipo que ahorita va de primero y tiene jugadores importantes como Arrieta y Espíndola, además está clasificado para la Concachampions y creo que ahí puedo conseguir mi primer campeonato de la MLS", concluyó.

El goleador comunicó que ya habló con su nuevo entrenador, Ben Olsen, para conocer los planes que tienen con él y añadió que está motivado por esta nueva experiencia profesional.