Alonso Martínez fue el revulsivo que le dio vida al Lommel en Bélgica

El ex volante de Alajuelense ingresó en la etapa complementaria y fue decisivo para su escuadra, cuando más lo necesitaba

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con apenas tres minutos en el campo de juego, el volante Alonso Martínez fue determinante para la victoria del Lommel 2-1 frente al RWDM, por la sétima jornada de la segunda división del fútbol de Bélgica.

Martínez entró al juego en el 59′, en lugar del delantero húngaro Zalán Vancsa y fue el revulsivo que necesitaba su escuadra para ganar el compromiso. Hasta la permuta del nacional el encuentro se mantenía igualado 0-0.

La velocidad y el vértigo del tico fue indispensable para la victoria, tras asistir en el 62′ al brasileño Cauê Vinícius dos Santos para el 1-0. El tanto dio la tranquilidad a los dueños de casa, quienes habían luchado para dejarse el compromiso y mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación.

El buen juego del ex volante de Alajuelense no quedó allí y en el 84′ cedió el balón al argelino Rafik Belghali, quien con su conquista le dio la ventaja de 2-0 al Lommel y la tranquilidad a sus compañeros.

Sin embargo, en el 89′, Mickaël Biron, de Martinica, descontó de penal, por lo que la actuación del oriundo de Isla Chira fue más que importante para el triunfo de su escuadra, que llegó a 12 unidades y es segundo de la tabla general con 12 unidades, una menos que el líder Beerschot (13).

Por su parte, Martínez, quien cumple su segunda temporada en el club belga llegó a 361 minutos en cancha, luego de seis partidos, y suma una anotación.