Alexandre Guimaraes consigue su segunda victoria en Colombia

El costarricense había vencido con el América de Cali al Alianza Petrolera 2 a 1 y ahora logró imponerse a un rival directo por la cima del campeonato, el Deportes Tolima

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El estratega costarricense, Alexandre Guimaraes, consiguió su segunda victoria en el fútbol de Colombia. El timonel y su equipo, el América de Cali, le ganaron 1 a 0 al Deportes Tolima.

En el Tolima no jugó el zaguero nacional, Juan Pablo Vargas, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión.

Guimaraes había vencido en la fecha inicial de la Liga de Colombia a Alianza Petrolera por 2 a 1 y ahora logró imponerse a un rival directo por la cima del campeonato.

El estratega evaluó la victoria como importante, no obstante también dio a conocer un punto de mejora que debe tener su plantel para los duelos venideros.

"Nos faltó un poquito más de posesión, los jugadores entendieron muy bien que había que hacer un esfuerzo extra en defensa y esperar un poco al rival, aunque también tuvimos varias opciones de gol", dijo en conferencia de prensa post partido.

Por otra parte, otro tico que recibió buenas noticias fue el juvenil de Limón , Rashid Parkins, quien tuvo su debut oficial con el Hapoel Beer Sheva de Israel.

El caribeño formó parte del once inicial del cuadro que enfrentó al Maccabi Haifa por el torneo de Copa de la Liga, el duelo terminó 1 a 0 a favor del plantel del nacional

Parkins jugó 55 minutos y salió de variante, porque sufrió una fuerte entrada que lo sacó del duelo. En este juego también actuó Jimmy Marín, quien entró desde el banco de suplentes.